Cerrar

Nuestra Misión

El Castillo de San Cucao es un restaurante especializado en la organización de eventos previamente concertados: Bodas, Cenas de Gala, Comidas de empresa, Comuniones, Presentaciones…

Nuestra misión consiste en conseguir que cada celebración sea única e inolvidable. Para ello, trabajamos con una muy cuidada cocina de elaboración propia y nos hemos rodeado de grandes profesionales, estableciendo como pilares fundamentales una cercana y personalizada atención a nuestros clientes y la máxima calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Situado en el centro de Asturias, a tan sólo veinte minutos de las principales ciudades de la región, nos encontramos en un entorno tranquilo y de gran belleza natural. Nuestro sello de identidad es la imponente Torre de Valdés (s. XIV), reconocida Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006, que proporciona un marco de incomparable valor histórico.

Bodas y eventos en Asturias

En el Castillo de San Cucao se celebran previa reserva, eventos concertados como son bodas, comidas de empresa, presentaciones corporativas, cenas de gala, comuniones etc El restaurante con el que cuenta el castillo es conocido en Asturias por ser uno de los más exquisitos de la zona, contamos con un gran equipo de profesionales capaz de elaborar menús únicos para hasta 300 comensales. Todos nuestros platos son sometidos a un proceso de calidad, siendo el resultado excelente y contado siempre con materias primas de primera calidad. Nuestra misión prioritaria siempre ha sido conseguir que cada celebración de eventos en nuestro espacio del castillo de San Cucao sea inolvidable y un referente en Asturias. Por ello, siempre cuidamos al máximo todos los detalles de cada celebración. El trato cercano con nuestros clientes, consigue que se sientan cómodos e importantes, porque para nosotros lo son. El castillo está situado en un enclave único, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Situado a prácticamente 20 minutos de las principales ciudades de esta región, por ello, se convierte en un enclave de fácil acceso y cercanía. Podemos decir, que uno delos principales sellos de identidad, es nuestra famosa torre de Valdés, construida en el siglo XIV y reconocida como Bien de Interés Cultural de Asturias desde el año 2006.

High Risk Solutions