Cerrar

Nuestra Misión

El Castillo de San Cucao es un restaurante especializado en la organización de eventos previamente concertados: Bodas, Cenas de Gala, Comidas de empresa, Comuniones, Presentaciones…

Nuestra misión consiste en conseguir que cada celebración sea única e inolvidable. Para ello, trabajamos con una muy cuidada cocina de elaboración propia y nos hemos rodeado de grandes profesionales, estableciendo como pilares fundamentales una cercana y personalizada atención a nuestros clientes y la máxima calidad en los productos y servicios que ofrecemos.

Situado en el centro de Asturias, a tan sólo veinte minutos de las principales ciudades de la región, nos encontramos en un entorno tranquilo y de gran belleza natural. Nuestro sello de identidad es la imponente Torre de Valdés (s. XIV), reconocida Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006, que proporciona un marco de incomparable valor histórico.

Bodas y eventos en Asturias

En el Castillo de San Cucao celebramos eventos particulares y coorporativos previamente concertados, como bodas, comidas de empresa, presentaciones, cenas de gala, banquetes de Comunión etc. El restaurante Castillo de San Cucao es conocido en Asturias por ser uno de los más exquisitos de la zona por su excelente gastronomía de elaboración propia donde se juntan el saber hacer con la utilización de materias primas de la mayor calidad. Nuestro salón tiene servicio para banquetes hasta 350 comensales y contamos con un gran equipo de profesionales enfocado a la mejora continua. Nuestra misión siempre ha sido conseguir que cada celebración, cada evento del Castillo de San Cucao, sea inolvidable y un referente en Asturias. Para ello, cuidamos al máximo todos los detalles de cada celebración y ofrecemos un trato cercano con nuestros clientes, superando expectativas y mejorando cada día. Estamos situados en un enclave único, rodeado de naturaleza en el corazón de Asturias a tan sólo 20 minutos de las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés. El Castillo de San Cucao cuenta además, con la edificación más emblemática del concejo de Llanera y uno de nuestros principales sellos de identidad, la conocida Torre de Valdés, construida en el siglo XIV y reconocida como Bien de Interés Cultural de Asturias desde el año 2006.

High Risk Solutions