Cerrar

Un lugar de cuento

En el Castillo de San Cucao realizamos banquetes de Comuniones en domingos de mayo y junio. Nuestro objetivo es ofrecer un banquete de calidad, en un ambiente agradable y lleno de diversión, creando un bonito recuerdo de un día tan especial.

Una tarde divertida en un ambiente íntimo

           

                                        

Nuestro salón es un espacio diáfano de 600m2.

Éste se distribuye para acomodar a cada una de las distintas familias. En el Castillo de San Cucao no deseamos crear un clima de aglomeración. Por ello, celebramos un número limitado de banquetes de Comunión al día, con el objetivo de ofrecer un ambiente agradable para todos los invitados.

Para que los más pequeños disfruten todo lo posible de su gran día, nuestro animadores se encargarán de entretenerles desde primera hora de la tarde y hasta el final del evento con diversas actividades (fútbol, juegos, gymcanas, camas elásticas etc…). Mientras, nuestro DJ animará a niños y adultos en la pista de baile hasta que concluya la fiesta.

Cocina de elaboración propia

                  

Contamos con cocina propia en nuestras instalaciones con capacidad para elaborar menús hasta una capacidad de 300 comensales y con todo un equipo de profesionales del sector especializado en cocina para grandes celebraciones.

Siempre hemos creído en la gran importancia de trabajar nuestra restauración, para poder ofrecer la máxima calidad de las materias primas y controlar todo el proceso de preparación del banquete.

Cada plato y su presentación son diseñados por nuestro equipo minuciosamente para deleitar la vista y superar las expectativas de los paladares más exigentes.

Todos nuestros menús están elaborados con las mejores materias primas del mercado, siguiendo nuestro objetivo de Calidad Premium y buscando la excelencia en todo momento.

Entorno de gran belleza natural

                                             

          

Estamos localizados en el municipio de San Cucao de Llanera, en el corazón de Asturias, a tan sólo veinte minutos de Oviedo, Gijón y Avilés. Nuestro espacio se encuentra en plena naturaleza, con vistas al Monte Naranco.

Disponemos de amplios espacios exteriores y jardines frente al Castillo medieval y de una carpa junto al salón del banquete para que los niños puedan jugar durante la tarde con los animadores ya sea al aire libre o atechados, dependiendo de la climatología.

Un marco de gran valor histórico

                              

Si hay algo realmente emblemático en nuestro establecimiento, es el imponente Castillo, conocido con La Torre de Valdés, pues es aquí donde nace este histórico apellido. Este auténtico monumento medieval data del siglo XIV y ha sido reconocido Bien de Interés Cultural de Asturias.

Para los niños será como un cuento…

Recepción exterior


Si el tiempo lo permite, el aperitivo se serviría en el exterior frente a la escalinata, con inmejorables vistas al Monte Naranco y al Castillo, Asimismo, contamos con espacios chill-out donde sus invitados podrán salir a relajarse durante la tarde.

cóctel bienvenida exterior
34 galeria-001

Zona de baile y barra libre


Junto al salón, tras una mampara de cristal, se encuentra la pista de baile.
El DJ dispone de un espectacular montaje sobre un voladizo con iluminación de última tecnología. En el mismo lugar, se encuentra la barra libre y el acceso a las zonas de chill-out exteriores.

Castillo de San Cucao
Castillo de San Cucao
High Risk Solutions