Bodas

EXCLUSIVIDAD EN VUESTRO DÍA

En el Castillo de San Cucao realizamos una única boda al día. Siempre hemos entendido esta exclusividad como un valor añadido muy importante para nuestros novios, porque creemos que un día tan especial debéis ser los únicos protagonistas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Todos y cada uno de los que formamos este equipo de Castillo de San Cucao, estaremos ahí para vosotros, acompañándoos y asesorándoos en todo el proceso y en el día señalado, con el único objetivo de cumplir vuestros sueños y acabar superando vuestras expectativas.

VUESTRO ENLACE CIVIL EN UN ENTORNO DE GRAN BELLEZA NATURAL

Ponemos a vuestra disposición nuestros espacios exteriores y jardines. Dependiendo de la previsión climatológica os ofrecemos tres posibles localizaciones para celebrar vuestro enlace: en el jardín principal frente al castillo, en nuestra carpa italiana techada con vistas jardín principal y al castillo, o bien en el interior de este último, en una sala de piedra y madera a la que se accede a través de la torre medieval. 

En ellos podéis celebrar vuestro enlace civil y recorrer cada rincón para obtener las mejores fotografías y vídeo para el recuerdo.

COCINA DE ELABORACIÓN PROPIA

El éxito de nuestra gastronomía se basa en la elección de las mejores materias primas del mercado con nuestro objetivo de Calidad Premium, buscando la excelencia en cada una de las facetas de vuestra boda.

Solicitadnos información para vuestra boda y estaremos encantados de recibiros en nuestras instalaciones y explicaros al detalle cómo podríamos hacer vuestro sueño realidad.

Bodas Castillo de San Cucao

Al pensar en el Castillo de San Cucao estáis eligiendo un lugar único e incomparable para celebrar vuestra boda con total exclusividad para vosotros y vuestros invitados. Nuestro objetivo es que seáis inmensamente felices en uno de los días más importantes de vuestra vida, creando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.