Otras Celebraciones

En el Castillo de San Cucao realizamos banquetes para la celebración de la Primera Comunión en domingos de mayo y junio. Nuestro objetivo es ofrecer un banquete de calidad, en un ambiente agradable y lleno de diversión, creando un bonito recuerdo de un día tan especial donde los protagonistas son los niños.

Nuestro salón de 600m2 se distribuye para acomodar a cada una de las distintas familias. En el Castillo de San Cucao no deseamos crear un clima de aglomeración. Por ello, celebramos un número limitado de banquetes de Comunión al día, con el objetivo de crear un ambiente agradable para los invitados.

Para que los más pequeños disfruten todo lo posible en su gran día,  nuestros animadores se encargarán de entretenerles con diversos juegos y actividades en el jardín principal y en una carpa techada junto al mismo, y nuestro DJ animará a niños y adultos en la pista de baile hasta el final del evento.

Otras celebraciones

El Restaurante Castillo de San Cucao le ofrece un lugar idílico para vuestra celebración, ya sea una fiesta de graduación universitaria, un bautizo, unas bodas de plata o de oro, un cumpleaños….

Coméntanos tu idea.