Bodas

bodas

Novia

Qué nos hace diferentes:

Exclusividad: En un día tan especial e irrepetible, creemos fundamental que ustedes sean los únicos protagonistas y que todo nuestro esfuerzo se centre en un sólo evento: su boda.

Servicio integral para todos los preparativos: Con el objetivo de facilitarles la organización de este gran día, y teniendo en cuenta que muchos de nuestros clientes se encuentran fuera de Asturias, contamos con una exigente selección de los mejores profesionales en el sector, elegidos por su calidad de servicio y profesionalidad, que ponemos a su disposición para tan señalada cita, pudiendo hacernos cargo de la organizar cualquier tipo de animación adicional.

Cocina de elaboración propia: Contamos con cocina propia en nuestras instalaciones, y nuestro equipo está compuesto por personal de cocina, personal de sala y maîtres, cuyas máximas son la calidad en cada producto y la excelencia en el servicio, así como la superación de las expectativas de nuestros clientes. En cocina, disponemos de equipos (hornos, fogones, mesetas calientes para emplatado etc.), con capacidad para preparar banquetes de hasta 400 comensales.

Entorno natural y único (Torre de Valdés s.XIV): El Restaurante Castillo de San Cucao se encuentra en un paraje de gran belleza natural, situado en un enclave de alto valor histórico, ya que contamos con la imponente Torre de Valdés del siglo XIV, monumento declarado Bien de Interés Cultural de Asturias en 2006.

Ceremonias: En el Castillo de San Cucao, para la realización de la ceremonia civil, ponemos a su disposición un salón exclusivo en el interior de la Torre de Valdés, así como un espacio ajardinado en el exterior del Castillo. Para ceremonias religiosas en las inmediaciones del Restaurante, estamos situados a tan sólo 2 minutos de la Iglesia de San Cucufate (San Cucao), recientemente reformada. Asimismo, podemos ofrecer servicio de desplazamiento en autobuses desde el lugar elegido para la ceremonia hasta el Castillo de San Cucao.

Nuestro Salón "TRASTÁMARA"

El Salón Trastámara, cuyo nombre recuerda a D. Enrique de Trastámara (Enrique II), es un espacio diáfano, de setecientos metros cuadrados. Tiene una capacidad máxima para cuatrocientos comensales, pudiendo adaptarse para realizar bodas desde un mínimo de 80, según la temporada. Tras la entrada principal se encuentra la zona de recepción y barra, y seguidamente, la zona donde se celebrarán el banquete y la fiesta. La mesa presidencial, de madera maciza, está entarimada, permitiendo a los novios disfrutar de un modo especial de todos sus invitados y viceversa. En la decoración del restaurante se encuentran entrelazados la modernidad de las líneas rectas y el encanto de la época del Medievo.

Salón bodas
Diseño y programación BPM Social Media © 2012 todos los derechos reservados | Esta página valida los estandares W3C para CSS3, XHTML 1.0 y WAI-AA